¿Cuál es el mejor tipo de recordatorio para tus pacientes?

¿Cómo recordarle a tus pacientes sus citas de manera eficiente y sin ser invasivos? Finalmente, te damos la respuesta. 

Cómo utilizar los datos de tu agenda para incrementar las utilidades de tu consultorio

¿Alguna vez has pensado en toda la información que tu agenda es capaz de guardar? No solo tiene los nombres de tus pacientes y su información de..

¿Por qué los pacientes terminan con sus doctores?

¿Tu consultorio está experimentando muchas cancelaciones o inasistencias? ¿Tus pacientes te solicitan su expediente médico para cambiarse de doctor?..

5 maneras de mejorar la experiencia de tus pacientes (a un bajo costo)

Un estudio realizado por el Journal of Medical Practice Management encontró que la mayoría de quejas que los pacientes tienen respecto a su visita al..

¿Tu consultorio está preparado para un desastre natural?

 En los últimos meses hemos sido testigos de diversos desastres naturales alrededor del mundo y ahora nos tocó en México, lo que nos deja la pregunta..

¿Cómo lograr que tu personal se adapte a las nuevas tecnologías?

Imagina que descubres una nueva tecnología que te permitirá incrementar los ingresos en tu consultorio y mejorar la productividad de tu personal. Estás..