4 beneficios de los recordatorios automáticos

 

El día a día de tus pacientes puede ser ajetreado y por ello, no siempre están disponibles para responder las llamadas de tu consultorio. Seguramente..

5 cosas que debes hacer en tu consultorio antes de que acabe el año

Diciembre es el mes de fiestas, de reuniones familiares y de amigos. Además de los compromisos sociales, también está el ajetreo de las vacaciones, las..

El paciente habla: ¿Cuáles son los recordatorios más convenientes para ellos?

En Nimblr.ai creemos que la comunicación entre pacientes y médicos es vital para que ambas partes obtengan mejores resultados. En esta ocasión la ..

5 maneras de mejorar la experiencia de tus pacientes (a un bajo costo)

Un estudio realizado por el Journal of Medical Practice Management encontró que la mayoría de quejas que los pacientes tienen respecto a su visita al..

¿Cuáles son las verdaderas razones detrás de las inasistencias?

En nuestro último artículo (¿Cómo reducir las inasistencias en tu consultorio?) hablamos un poco sobre por qué los pacientes faltan a una cita. En esta..